lunes, 17 de octubre de 2016

Reflexiones VI: Imparable!


Y cuando todo se alinea,
cuando todo se conjuga, 
cuando todo se alía, 
cuando todo confluye hacia el mismo camino.

Y cuando ya no hay marcha atrás,
cuando acabas de derramar todas las lagrimas 
por la calle de la tristeza, 
y te levantas.

Cuando una puerta se cierra,
pero ves una pequeña ventana que se abre...
y, de ésa, te agarras,
y, te agarras con todas tus fuerzas...

Sé que aún estoy en un proceso de asimilación, 
sé que ya no es algo increíble
si no que es algo cierto.
Algo, que sí está ocurriendo, 
que me ha hecho tocar fondo,
y que ahora sólo me queda levantarme de nuevo,
volver a colocar mi armadura y seguir luchando, 
luchando por los sueños...

Quizás por un momento pensé;
que esto era una piedra en el camino,
una pesadilla, 
un error, 
...
y, ¿si esto es la vida?, 
y, ¿si esto es una nueva oportunidad en mi vida?,
Sólo el tiempo me dará la respuesta...
pero lo que sí quiero deciros 
es que estoy preparada.

Y que aunque quede alguna lágrima por derramar 
tengo que acabar de cerrar este ciclo, que se muere,
pero empiezo a ver pequeños destellos
de lo que tengo que hacer, 
y de hacia donde tengo que caminar.
Que los trenes no pasan una vez,
pero los que pasan, hay que cogerlos!
Y como dice la canción esto ya es...

Unstoppable...

Ésta es la banda sonora que me acompaña esta semana, gracias Natali! 
(Ahora ya sé porque te has cruzado en mi camino...).  

  

Han sido 15 días tan intensos donde han sido tantas las señales, los mensajes (whass, mail, sms, cartas...) y llamadas, los consejos, las lagrimas compartidas, los abrazos y las miradas, intercambiadas con todas esas personas que forman parte de mi vida; mi familia, mis amig@s, mis médicos, fisios, rehabilitadores, mis compañeros y las familias de la escuela, y a esas personas que han aperecido en mi vida y me han explicado su experiencia y me ha ayudado a ver lo que no quería ver... Y sólo puedo decir GRACIAS que he notado el calor, que no me siento sola y que sé que esto sólo se devuelve con amor, tanto como el que he recibido.

1 comentario:

  1. Menos mal que voy entrando de tanto en tanto, que no me entero de las nuevas entradas....
    Me alegro! Me alegro de que veas la luz, que sientas el calor (se recoge lo sembrado!), de qué entiendas que era este momento, este, el que tocaba ahora, el que va a dirigir tus nuevos pasos, el que va a cambiar (que no a empeorar) tu vida...
    Esto no está en nuestras manos, ya lo sabes, llega porque lo que tú tenías pensado no era lo que te tocaba....
    Ya me dirás qué vislumbras... Un abrazo apapachante

    ResponderEliminar