sábado, 31 de diciembre de 2016

Reflexiones VIII: 12 brindis...


Se acaba 2016, para mi un año muy raro que me ha deparado muchas sorpresas que han transformado mi vida 180º, que la han puesto patas arriba, pero a su vez, también me ha regalado bonitos momentos; he conocido a gente maravillosa y que me han acompañado y me han hecho ver las cosas desde otro punto de vista...
Y llega 2017 ueeeeeeeeeeeeee... y no sé porque pero tengo la intuición de que este año, además de ser impar (me gustan los impares) viene con mucha fuerza y va haber mucho movimiento...Muchas sorpresas!



Así que quiero aprovechar para hacer 12 menciones o 12 brindis, he decidido coger un cogorza, así que vamos allá:

  1. Por mi padre y mi madre, uno está físicamente y la otra está espiritualmente y gracias a ellos, estoy aquí.
  2. Por mi alma gemela, mi hermana que la quiero con locura y que es mi yin o mi yan, pero que junto a ella las cosas parecen mil veces más fácil y que espero que junto con mi cuñado este año sea muy especial y que mole mucho, eh!.  
  3. Por mi pareja Álex, esa persona que saca lo mejor y lo peor de mí, pero que te quiero porque me aportas muchas cosas y sigues sorprendiéndome cada día,...
  4. Por mi familia la de sangre y la política, la que está y la que ya no está, la que está cerca y la que está lejos, la que ha estado siempre y los que están a veces...
  5. Por los amig@s por los que están siempre, por los que están a veces, por los nuevos que se han incorporado, por los que vienen y van, por los que se mantienen a pesar de todo, y por los que han decidido marchar, por los que veo, por los que no veo pero existe el teléfono (y los whatsapps)...
  6. Por mis compañer@s de trabajo a todos y cada uno de ellos, los que me han hecho un camino de rosas y también por los que me han puesto piedras en el camino.
  7. Por los vecin@s y conocid@s, que se cruzan en tu vida y te enseñan, te cuentan, te explican, te proponen nuevas maneras de ver las cosas...
  8. Por los medic@s y los monitor@s del gimnasio, gracias a ellos me muevo.  
  9. Por mi tierra, donde he nacido, he crecido y estoy viviendo mi vida.
  10. Por el mundo donde vivimos y todas las personas que lo conforman, un poquito más de amor no vendría nada mal.
  11. Por el Universo, lo místico, lo espiritual, por las energías...y todo aquello que ahora no acabamos de concebir pero algún día entenderemos.   
  12. Y por último, un brindis por la personita que todo esto hace que tenga sentido, por ti Biel porque me has transformado porque no sé como algo tan pequeño puede hacer que muevas todo mi Universo, porque tú has sido clave para transformar lo que actualmente soy...


Un apapachito para tod@s

2 comentarios:

  1. Chin chin!!!! Por ti! Y bienvenido dos mil...diecisiete!!!!

    ResponderEliminar
  2. Brindo por ti! Por saber ver y mostrar las otras caras de la luna. Por sacar de cada persona, momento y situación una lección de vida. Por tu capacidad de querer y dejarte querer. Por tu fuerza. Bienvenido 2017! Te estamos esperando!

    ResponderEliminar