viernes, 2 de septiembre de 2016

Chema Madoz y una nueva visión...

Chema Madoz, no sé si lo conocéis 
pero es un reconocido fotógrafo nacido en Madrid y me encanta lo que hace...
 Muchos dicen que hace poesía con la imagen pues, a través de sus composiciones juega con los objetos (igual que los poetas con las palabras) y crea metáforas extraordinarias...
 La verdad es que ir a una exposición suya, es como meterse en un mundo mágico
 donde los objetos toman una vida o significado nuevo. Y sabéis, me gusta la manera tan particular que tiene de captar la imagen. Además, te hace reflexionar porque, como en la vida, 
según la perspectiva que tomas, para mirar las cosas, puede aportarte 
una nueva visión, idea, pensamiento o recuerdo... 
Aquí os dejo un vídeo donde se pueden ver algunas de sus creaciones! Espero lo disfrutéis!

  

Un apapachito para tod@s

2 comentarios:

  1. Buenisisisisimo! Yo lo conocí en el curso de foto y su trabajo es genial! Tiene una capacidad para crear composiciones alucinante!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo conociste conmigo fuimos a una exposición juntas en Hospitalet!!!

    ResponderEliminar